Invitación a alumnos: Feria de Universidades

Invitamos a participar a los alumnos de 4° y 5° año de la Feria de Universidades que organiza el Consejo de Ciencias Económicas.

La Feria se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el 13 de octubre de 10 a 18.00hs.

¡La participación es totalmente gratuita! Solo tienen que inscribirse previamente.

Estarán presentes las principales facultades de Ciencias Económicas de la Capital y Gran Buenos Aires, entre ellas:

UADE, Universidad de Palermo, Universidad Católica, Universidad de Belgrano, Universidad del Salvador, Universidad de Flores, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y muchas más

También carreras de marketing, turismo, relaciones públicas, diseño, hotelería, escuelas de idiomas, entre otras.

Los alumnos tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas casas de altos estudios. Les brindarán todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles y perspectiva profesional. Así podrán comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

Además durante la jornada se realizarán charlas y talleres organizados por las universidades en un espacio destinado para tal fin.

La inscripción a los talleres se realiza el día de la feria de manera personal.
La capacidad es limitada.

Cronograma de talleres

10 a 11

Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas Taller de emprendedurismo
11 a 12 Universidad de San Andrés (UDESA) Taller de Negociación
12 a 13 Universidad Siglo 21 (UES21) Taller creatividad
13 a 14
14 a 15 Universidad del Salvador (USAL) Carreras en Cs Ec. Competencias de Futuro.
15 a 16 Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) Como Elegir Eficazmente
16 a 17 Universidad de Morón (UM)

Taller de competencias profesionales

Coordinación de Ciclo Superior