Invitación a los alumnos de 5° año

Jornadas de Orientación Vocacional #YoQuieroEstudiar

11 y 12 de octubre en Plaza Houssay

El Colegio N° 6 “Manuel Belgrano” DE 2 los invita a participar de las Jornadas de Orientación Vocacional #YoQuieroEstudiar organizadas por la Universidad de Buenos Aires que tendrán lugar los días 11 y 12 de Octubre de 2017 en la Plaza Houssay, ubicada en la Av. Córdoba 2100 de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante dos días, van a poder elegir entre una variedad de propuestas de orientación e información vocacional. Las actividades tendrán lugar de 9 a 18 horas de manera simultánea, en las carpas que se instalarán en la reconocida Plaza y en las facultades y sedes de la UBA ubicadas en la zona.

La programación incluye talleres sobre orientación vocacional, conversar con psicólogos y psicólogas orientadoras y participar de charlas informativas sobre las carreras que se dictan en la UBA a cargo de docentes e investigadores.

Para quienes ya definieron que carrera seguir, habrá también un stand exclusivo del Ciclo Básico Común (CBC) donde se les brindará información y podrán realizar el trámite de inscripción para comenzar a cursa el próximo año.

Como en las ediciones anteriores, se sumarán actividades organizadas por las distintas facultades donde los participantes podrán conocer sus propuestas de extensión universitaria. También, tendrán la oportunidad de realizar experimentos, demostraciones y visitas guiadas a los laboratorios, los museos y a los distintos espacios de las Facultades, que se encuentran alrededor de la plaza.

Las Jornadas #YoQuieroEstudiar están organizadas por la Subsecretaría de Coordinación Académica de la UBA, mediante la Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional del CBC (DOV)

Para más información:

doeinfo@rec.uba.ar o bien comunicarse telefónicamente: 5285-6282/83/ 84