¡Bienvenidos!

Hoy es un día lleno de satisfacción y esperanzas renovadas para dar comienzo a este nuevo año académico.

Les quiero dar la bienvenida a los alumnos que ingresan al primer año de secundaria en nuestra escuela. Un comienzo que estará acompañado por un cuerpo docente siempre dispuesto a ayudarlos y guiarlos a lo largo de los próximos años.

A los alumnos que nos vuelven a elegir cada año para continuar sus estudios, les renovamos la predisposición a acompañarlos incluso después de egresarse.

Agradecemos a los padres la confianza depositada en nuestra institución para educar y brindar las herramientas educativas a sus hijos necesarias para su futuro.

A los docentes de la institución les doy un afectuoso saludo para continuar la tarea como cada año.

¡Buen comienzo!

Alberto Berazategui