Programa Madres y Padres

El Programa Madres y Padres tiene como principal propósito la inclusión educativa de las adolescentes madres y embarazadas y los alumnos padres en escuelas de nivel medio y el fortalecimiento de prácticas institucionales que tiendan a promover el derecho a la educación de estos alumnos.

Lleva adelante un acompañamiento pedagógico en escuelas secundarias a través de un dispositivo de trabajo institucional que incluye la formación de Referentes Institucionales en los establecimientos y la participación de los diferentes actores de la comunidad educativa.

En la institución escolar, los referentes del ciclo lectivo es Laura Fabris. Asimismo, la asesora pedagógica Daniela Zetelny también forma parte del equipo de acompañamiento de los alumnos que ingresan al programa.

-Selección de enlaces de interés para el abordaje de temas relacionados con Convivencia, Consumos, ESI, Derechos Humanos y recursos del GCABA.
-Ejes, acciones y referentes regionales del Programa RETENCIÓN ESCOLAR DE ALUMNAS/OS MADRES/PADRES Y EMBARAZADAS